Nosotros

Somos una compañía que nació con el deseo de lograr que todas las mujeres sean únicas y se sientan hermosas en su gran día, su boda. Eso fue lo que nuestra dueña, Liza, buscó el día que le tocó buscar su vestido soñado. Buscando en internet y redes sociales encontró lo que ella buscaba el vestido de sus "sueños".

La mujer de hoy en día, es mas exigente, mas sofisticada, sabe lo que quiere y en Splendid Boutique buscamos que cada una de ustedes, se vuelva parte de nuestra gran familia y diga "WAO me veo espectacular". En nuestra boutique les asesoramos para que esto suceda y todo quede tal cual desean, tenemos velos y tiaras para lograr esa imagen perfecta de la novia y salgas lista para casarte.

Con ese mismo deseo, decidimos incluir una colección de vestidos de noche para que cada mujer que vea nuestra página o visite nuestra boutique salga satisfecha porque encontró lo que estaba buscando: Ser Splendid. Al igual que a nuestras novias, las asesoramos en los estilos y colores más favorecedores, manteniéndonos siempre en tendencia con lo último de la industria de la moda.

Queremos que la experiencia de ser únicas y hermosas sea sencilla y sin complicaciones, por eso, por medio de nuestra página web ofrecemos un gran variedad de vestidos de los cuales escoger; sin la necesidad de salir de su casa u oficina pueden comprar online o hacer una cita con nosotros a la hora y día más conveniente para ustedes. Además, tenemos opciones de traer vestidos a su medida. Tenemos ésta opción tanto en nuestras colecciones de vestidos de novia como de noche. Estamos seguros que tenemos algo para todos los gustos y aquí en Splendid Boutique queremos hacerlas sentir a todas ustedes tal cual dice nuestro logo: Sé Única, Se Hermosa, Sé Splendid.

Todos los derechos reservados ©2016 - Splendid Boutique. Sitio Web desarrollado por Pixel Media Publicidad y Diseñado por Totem Publicidad